Bethel Christian Bilingual School de Ponce provee un ambiente académico positivo en el que todos nuestros estudiantes pueden crecer y alcanzar su potencial máximo.

En Bethel Christian Bilingual School sabemos cuán importante es que el ambiente académico de tu niño sea el mejor desde el principio.

En Ponce es importante tener una formación completa en inglés y en español. Por eso ofrecemos un programa académico bilingüe de excelencia desde el primer nivel de enseñanza de nuestros estudiantes.

Este año la junta de directores aprobó el inicio de la conversión a estudios por computadoras. Los salones estarán equipados con pizarra electrónica e Internet. La meta es implementar el sistema E-Book.

Ademas, “Bethel Christian Bilingual School – Ponce, Inc.” Recibió la aceptación como institución afiliada a Bethel College de Indiana en Estados Unidos. Esta universidad es cristiana e interdenominacional con 80 años de existencia.

Profesores

En Bethel College encontramos que el 78% de los profesores poseen un doctorado. Estos profesionales inspiran al estudiantado a cultivar la mente y expandir el espíritu. Este compromiso del profesorado, redunda en que el estudiantado pueda alcanzar sus metas, logros, objetivos y desarrollen un profundo sentido hacia el verdadero propósito de sus vidas. Bethel es una universidad acreditada en las Artes y Ciencias con más de 50 programas de estudios los cuales cubren grados asociados, bachilleratos, maestrías y un grado de doctorado en Teología

Clases bilingües

Los profesores de Bethel Christian Bilingual School han diseñado un fantástico programa académico bilingüe para exponer a nuestros estudiantes al inglés y al español dentro de un riguroso ambiente académico.

Brindamos un ambiente académico conducente al aprendizaje constante de ambos idiomas, así garantizando un futuro brillante para tus niños a través del dominio de los dos idiomas.

Nuestro colegio expande sus puertas y limites territoriales por medio de esta afiliación y le provee a nuestros estudiantes en Ponce la oportunidad de ingresar directamente a cualquiera de los recintos de la universidad.

Llámanos para coordinar una orientación acerca de nuestros servicios educativos.

787-284-1963